Noticias

Ramón Rodríguez reitera debido proceso de ley que "no se le ha dado"

Tras la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes recomendar su expulsión del cuerpo legislativo

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ramón Luis Rodríguez Ruiz, aseguró que las debidas autoridades evaluarán la “cacería de brujas” en su contra.

“Tendrán que evaluar la cacería de brujas más grande que ha pasado en la historia de Puerto Rico. Uno de los eventos más atropellantes contra cualquier legislador. Este servidor siempre ha reclamado un debido proceso de ley. El cual día de hoy no se le ha dado”, sostuvo Rodríguez Ruiz en entrevista con NotiUno 630am.

Este añadió que: “A este servidor se le han hecho unas alegaciones… Hay unos procesos para llevar cualquier tipo de querella para cualquier representante en Puerto Rico. Deben tener propio o personalmente conocimiento de cualquier alegación que se está haciendo. Cosa que en este caso no ha surgido”.

Recomendados

Te pueden interesar:

Expulsarían a representante Ramón Rodríguez Ruiz

Excandidato a la Cámara se ofrece a ocupar cargo de Ramón Rodríguez

La Comisión de Ética de la Cámara de Representantes determinó ayer, miércoles, recomendar la expulsión del legislador, tras este negarse a renunciar.

Rodríguez Ruiz fue nombrado en una querella de la directora de la Oficina Regional del legislador quien alegando ser su pareja señaló que este la agredió en el rostro.

Posteriormente la mujer se retractó, no obstante, la Cámara continuó el proceso investigativo, así también en el Departamento de Justicia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos