Noticias

Excandidato a la Cámara se ofrece a ocupar cargo de Ramón Rodríguez

Ante su inminente expulsión

El excandidato a la Cámara de Representantes por el distrito 27 en las pasadas primarias por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Gabriel “Gaby” Rivera Guzmán, dijo estar dispuesto a asumir el rol de representar a los constituyentes de su distrito ante la inminente expulsión del cuerpo legislativo del representante Ramón Luis Rodríguez Ruiz.

“No soy quién para juzgar a Ramón Luis Rodríguez ni mucho menos quién para pasar juicio sobre los hechos. Sin embargo, ante los lamentables señalamientos públicos que enfrenta, la Comisión de Ética de la Cámara recomendó la expulsión del legislador, y ante esa consideración, me hago disponible para asumir la responsabilidad de representar a los constituyentes”, manifestó.

Rivera Guzmán, de 31 años, casado y con tres hijos, es bachiller en Educación Elemental y maestro en Administración y Supervisión Educativa. El joven es residente de Juana Díaz y actualmente es director regional de la Oficina para el Mejoramiento de las Escuelas Públicas (OMEP) en la región de Caguas.

Añadió que “los constituyentes del distrito 27 pueden tener la tranquilidad de este servidor sobre el requerimiento de rectitud, transparencia y absoluta honestidad en mi equipo de trabajo, como garantía de una sana administración en caso de ser yo quien ocupe el escaño legislativo”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos