El gobernador Ricardo Rosselló Nevares encabezó hoy la inauguración del primer local de Dave & Buster’s en Puerto Rico.
El local ya está abierto en Bayamón, específicamente en el centro comercial Plaza del Sol.
El restaurante cuenta con más de 40 mil pies cuadrados de arcada de juegos, lo último para ver deportes y ofertas de comida y bebidas bajo un mismo techo.
PUBLICIDAD
“Dave & Buster’s ofrece entretenimiento épico en un ambiente dinámico. Desde nuestro innovador menú y cocteles hasta lo último y máximo en juegos de arcadas que no va a encontrar en ningún otro sitio, y enormes televisores de alta definición en nuestro bar deportivo D&B, anticipamos que seremos el lugar para ir a comer, tomar, jugar y ver deportes en Puerto Rico”, dijo Ángel Galarza, gerente general Dave & Buster’s en Bayamón.
En el establecimiento, los clientes podrán experimentar cientos de juegos de arcada, un menú confeccionado por chef, cocteles innovadores y el moderno D&B Sports Bar con decenas de monitores HDTV.
Según Galrza, se pueden jugar 140 de los últimos juegos de arcada y desde el lunes 15 de enero hasta el 4 de febrero tendrán, con la compra el mismo día de diez dólares o más de la Power Card, cuatro juegos gratis: Lane Master, Cruis’n Blast, Air FX y Let’s Bounce.
Las ristras de boletos tan difíciles de acumular se pueden redimir con WIN! para optar por una variedad de premios, incluyendo productos Apple, juegos Xbox, recordatorios deportivos y mucho más!
El menú combina la diversión y sabor americano con platillos como el legendario Buffalo Wing Burger & BBBacon Burger (con tres tipos de tocinetas) y platos totalmente nuevos, como los Chicken & Waffle Sliders y When Pigs Fly (cuatro hamburguesas pequeñas de carne desmenuzada de cerdo cocinado lentamente, crujientes tiras de pollo y papitas, todo en una cubeta).
Dave & Buster’s además ofrece cócteles como las piraguas para adultos (Adult Snow Cones), CoronaRitas, Tiki Drinks, Luxe LITs, y la Strawberry Watermelon Margarita hecha con cubitos de hielo con sabor a fresas, Glow Kones con cubitos brillantes y parpadeantes, y los totalmente nuevos cocteles Henny’s Tropical Seduction y un LUXE Patron LIT irlandés.