Más vuelos cancelados en Puerto Rico por tormenta invernal en EE. UU.

La recomendación a las personas con vuelos programados es que se comuniquen con la aerolínea para confirmar el estatus del viaje

Por David Cordero

La tormenta invernal que azotó toda la costa este de los Estados Unidos continúa provocando cancelaciones de vuelos en Puerto Rico.

Hasta el momento, se han cancelado 18 vuelos con salida desde la Isla hacia Estados Unidos y 20 vuelos con llegada a Puerto Rico, según informó Damarisse Martínez, portavoz de prensa de Aerostar, empresa que administra el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

Las aerolíneas que han anunciado cancelaciones son JetBlueUnited, Delta y American Airlines, con destino a New YorkBostonNewark y Hartford.

Cabe la posibilidad de que surjan más cancelaciones, por lo que la recomendación a las personas con vuelos programados es que se comuniquen con la aerolínea para confirmar el estatus del viaje.

En el noreste y medio oeste de Estados Unidos, se pronosticaron temperaturas peligrosamente frías y ráfagas de viento que continuarán azotando hoy viernes y mañana, sábado.

El frío que podría alcanzar hasta los -40°F se produce después de que el llamado "ciclón bomba" arrojara más de un pie de nieve en ocho estados, según reportó CNN, dejando sin energía a decenas de miles e inundando las calles de Massachusetts con agua helada.

A continuación, una lista de los vuelos cancelados hasta el momento:

Salidas desde Puerto Rico a los Estados Unidos:

Vuelos cancelados en Puerto Rico Suministrada

 

Vuelos cancelados Suministrada

 

Vea también:

Más de 3,000 vuelos cancelados por tormenta invernal en EE. UU.

Por qué las bajas temperaturas en EE.UU. no son un argumento válido para quienes niegan el calentamiento global

VIDEO: Cae nieve en Florida

Ola de frío continúa azotando el sur de EE. UU.

Loading...
Revisa el siguiente artículo