AEE anuncia interrupciones de servicio en urbanización Baldrich

La corporación realizará trabajos programados en la comunidad de San Juan

Por Metro Puerto Rico

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) avisó hoy que la urbanización Baldrich en San Juan sufrirá interrupciones en el servicio de electricidad debido a que personal técnico de la corporación realizará trabajos programados en el sistema eléctrico del municipio.

Las interrupciones se darán mañana domingo, 10 de diciembre, en horario aproximado de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

"Estos trabajos mejorarán, sustancialmente, la eficiencia del sistema eléctrico para beneficio de los residentes de esa comunidad", aseguró la AEE en un comunicado de prensa.

Aunque los trabajos continúan, la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER) volvió hoy a reclamar la falta de materiales que impiden una rápida conexión de los comunidades y pueblos que todavía no tienen luz.

"El pan nuestro de cada día. La falta de materiales atrasa el que se puedan impactar más sectores y trabajos en la empresa. A casi tres meses de María, esto se tiene que resolver de una buena vez y no mentirle más al pueblo", escribió la unión en su cuenta oficial de Twitter.

Actualmente, en el grid se está reportando un 48.90 % de generación, que significa una baja de casi 20 % desde la última actualización.

Estos son los trabajos de hoy en San Juan:

Loading...
Revisa el siguiente artículo