Noticias

DTOP reabre puente de la carretera PR-177 en Bayamón

Se espera que para el mediodía de hoy, viernes

El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras Aponte, informó que el puente que se ubica en la carretera PR-177, justo al lado del Coscto de Bayamón, será reabierto en su totalidad hoy al mediodía.

La reparación de la estructura, que había sufrido graves daños en sus columnas y que fue cerrado por completo el pasado 11 de octubre tras el paso del huracán María y el impacto de las lluvias torrenciales de las pasadas semanas, se completó mucho antes de lo proyectado.

Así sucedió también en la carretera PR-2, a la altura de Villa Caparra en Bayamón, que se reabrió el pasado sábado, casi una semana antes de lo estimado.

“La reapertura de estas dos importantes vías representa un alivio importante para los miles de conductores que transitan diariamente por estas zonas del área metropolitana, particularmente entre Bayamón y Guaynabo. Ambas reparaciones se pudieron completar antes de lo proyectado, gracias a que hemos establecido un plan agresivo de trabajo”, explicó Contreras Aponte.

Tags

Lo Último

Te recomendamos