Noticias

Mujer embarazada y dos niños fallecen en incendio

La causa del incendio está bajo investigación

PUBLICIDAD

Una mujer embarazada y sus dos hijos pequeños murieron en un incendio registrado en una casa de Pensilvania, informaron las autoridades.

La policía estatal señaló que el incendio se reportó poco antes de las 11:30 p.m. del sábado en una vivienda de Hamburg, a unos 88 kilómetros (55 millas) al noreste de Harrisburg. Se podía ver el espeso humo y las llamas al exterior de la estructura.

{include file=”/web/htdocs/wp-content/plugins/metro/modules/amp/tpl/global/ad.tpl” codePub=”ad_300x250_1″ width=”320″ height=”250″ layout=”responsive” multiSize=”320×250″}

El jefe forense adjunto, John Hollenbach, indicó que Jennifer Wilder, de 27 años, y sus hijos Gabriel Kalinoski, de 5, y Julian Gust, de 2, murieron en el lugar alrededor de las 4:30 a.m. del domingo. Un hombre pudo escapar desde la ventana de la recamara y se encuentra hospitalizado.

Las autoridades señalaron que el incendio fue extinguido en la mañana del domingo pero la casa quedó destruida. La causa del incendio está bajo investigación.

Tags

Lo Último