Los parientes de la familia que murió de forma inocente en un tiroteo de carro a carro el viernes en la noche en Dorado calificaron de cobardes a los autores del siniestro.
Las expresiones surgieron durante el proceso de identificar los cadáveres en el Instituto de Ciencias Forenses. Allí llegaron acompañados por el exrepresentante, Ángel Pérez, quien es tío de Ángel Pérez Polanco, de 27 años, el padre de familia que falleció junto a su esposa Zuleyka Rivera Negrón, de 25 años y sus tres hijas Kimelis Pérez Rivera de 3 años de edad, Jineishka Pérez Rivera de 5 años de edad y Yairelis Mojica de 11 años, era el sobrino mayor del político.
PUBLICIDAD
Carmen Polanco, madre del padre de familia muerto, pidió colaboración de la ciudadanía con información que sirva para esclarecer el caso y atrapar a los autores del tiroteo que culminó con seis personas muertas, cinco miembros de la familia Pérez Rivera. “Que alguien diga algo porque todo el mundo en el barrio conocía a mi hijo. Mi hijo era un excelente muchacho, era humilde, ¿A quién no ayudaba él? Al que necesitara ayuda, él lo ayudaba”, dijo Carmen.
Así mismo, hizo un llamado para detener el uso de armas en la Isla. “Por favor dejen de hacer esas cosas porque habían niños en los carros. Unas criaturas que no tenían culpa de nada. No sé… Que hagan las cosas como antes, antes si tenían problemas se daban par de puños y ya, ¿para qué tienen que usar armas? Eso son cosas de cobardes, son cosas de cobardes. De verdad”, afirmó la progenitora de la víctima mortal.
Doña Carmen recordó que el mismo día de la matanza, desayunó con su hijo. “Él iba a mi casa todos los días con las nenas y la esposa. Todos los días, si no iba me llamaba”, sostuvo.
Vídeo cortesía de Roberto Mercado
Las autoridades brindaron hoy una conferencia de prensa para asegurar que están investigando para dar con el responsable de la matanza. Solo hay una niña que sobrevivió, pero su condición es grave.