Cinco días de duelo en Dorado por tragedia familiar

La familia fue víctima de la ola criminal.

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Dorado, Carlos López, decretó hoy cinco días de duelo por el fallecimiento de cinco miembros de la familia Negrón Zabaleta y Mojica en medio de un accidente de tránsito provocado por una balacera.

 

El país se estremeció anoche con la noticia de que la familia fue víctima de la ola criminal mientras transitaba por una concurrida vía en el mencionado municipio. Y es que Ángel Pérez Polanco, de 27 años, el padre de familia falleció junto a su esposa Zuleyka Rivera Negrón, de 25 años y sus tres hijas Kimelis Pérez Rivera de tres años de edad, Jineishka Pérez Rivera de 5 años de edad y Yairelis Mojica de 11 años.

 

“Declaramos de lunes a viernes 5 días de duelo por fallecimiento de miembros de la familia Negrón Zabaleta y Mojica. Rogamos al Dios todo poderoso que fortalezca a familiares y amigos que como nosotros lamentan la trágica pérdida de estos hermanos doradeños”, expresó el mandatario municipal.

 

Te recomendamos: Tocado Ángel Pérez con tragedia familiar en Dorado

 

Este solicitó, además, que “elevemos unidos una oración a nuestro padre celestial para que a través de su Espíritu Santo, que es el consolador por excelencia, consuele a nuestro pueblo y al pueblo de Puerto Rico que se une al dolor nuestro. Que descansen en paz”.

Según la información preliminar, Jaime J Ferrer Rivera de 38 años de edad que viajaba por esta vía en una guagua Land Rover color negra del 2016, cuando recibió un impacto de bala que le provocó la muerte. Fue entonces que Ferrer Rivera, perdió el control del auto, invadiendo el carril contrario por donde viajaba la familia.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo