Noticias

Ferrer se muestra disponible para Ángel Pérez

También, ofreció su pésame por la pérdida del nuevo alcalde

Héctor Ferrer Ríos, presidente del Partido Popular Democrático (PPD), felicitó hoy a Ángel Pérez Otero, nuevo alcalde de Guaynabo, y dejó claro que esta “a sus órdenes” para progresar y poner en desarrollo a esa ciudad.

Asimismo, le deseó éxito en su nueva encomienda como líder.

“Mi más sincera felicitación y deseo de éxito a mi amigo Ángel Pérez. Conozco a Ángel desde que ambos fuimos  representantes, al igual que a su esposa y sus hijas. Hoy me reitero a sus órdenes en todo esfuerzo que ayude a la gente de Guaynabo. Además, me uno a su pena tras la pérdida de sus seres queridos en medio del trágico accidente ocurrido en Dorado”, precisó Ferrer.

Recomendados

Pérez Otero reemplazó hoy la silla vacante que dejó el exalcalde Héctor O’Neill cuando se le acusó de un patrón de hostigamiento y violación sexual a una empleada municipal.

A las 4 de la tarde y con el 100% de los colegios reportados, la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) y Norma Burgos, comisionada electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP) declaró a Pérez Otero ganador de la contienda especial.

Según los datos de la CEE, Pérez acabó en la delantera con un total de 10,869 votos (69.96%), mientras que Carmelo Ríos Santiago sacó 4,667 votos (29.69%) del electorado guaynabeño.

Entre lágrimas llegó esta mañana Pérez Otero, y es que a horas del desenlace de la elección el excandidato fue tocado por la tragedia de la criminalidad en la isla, pues era el tío del joven que murió ayer junto a su esposa e hijas en un accidente provocado por un tiroteo de carro a carro en Dorado.

El político llegó a su centro de votación donde se fundió en un abrazo con su oficial de prensa para luego —aún lloroso— atender a la medios. “Hay que seguir adelante le agradezco al pueblo de Puerto Rico por las señales de apoyo hacia mi hermano que vino de Nueva York, el papá iba a venir y se encontró con esta sorpresa, pero le pueblo de Guaynabo, gracias, que pueda seguir ejerciendo su derecho al voto par elegir la persona que va a dirigir los destinos de este municipio”, dijo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos