Noticias

Wal-Mart asegura al DDEC que tienen plazas para los empleados de Los Colobos

La empresa indicó que comenzaron el proceso de contratación "y el proceso de reubicación va bastante bien".

PUBLICIDAD

Iván Báez, director de Asuntos Corporativos de Walmart en Puerto Rico indicó que tienen plazas disponibles para los 250 empleados del cerrado Sam’s Club en Los Colobos, Carolina, esto luego de que el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy anunciara una feria de empleo para los perjudicados.

“Tras el anuncio de consolidación de operaciones en Sam’s, nuestros empleados siguen siendo asociados de la empresa hasta el 29 de septiembre, por lo que continuarán cobrando hasta esa fecha estipulada”, aseguró el portavoz de Wal-Mart, quien añadió que “en la empresa hemos congelado más de 250 plazas vacantes para darles prioridad a estos empleados. De hecho, ya nuestros asociados están siendo entrevistados para estas plazas y el proceso de reubicación va bastante bien”.

“Agradecemos el gesto del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, pero como anunciamos, tenemos más de 250 plazas vacantes congeladas para trabajar este asunto. La buena noticia aquí es que le estamos ofreciendo empleo a pesar de que estamos consolidando operaciones como empresa”, puntualizó el portavoz de Wal-Mart.

Mientras, hoy Laboy anunció la feria de empleo y convocó a los empleados de Los Colobos a visitar este próximo 2 de agosto las oficinas del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH) en Carolina.

“Personal de la Unidad Estatal para Trabajadores Desplazados y Patronos (UETDP) del DDEC coordinó una feria de servicios, donde los empleados cesanteados tendrán diversas alternativas para reinsertarse al mundo laboral”, dijo Laboy Rivera en declaraciones escritas.

Recomendados

 

Les recomendamos:

Convocan a empleados de Sam’s de los Colobos

Walmart asegura está sólido a pesar de cierre

Confirman cierre Sam’s Club de Los Colobos

 

Tags

Lo Último