Noticias

Confirman cierre Sam’s Club de Los Colobos

Este es el primer club que cesaría operaciones desde que la empresa se estableció en la isla.

La cadena de tiendas Sam’s Club cerrará uno de sus clubes en Puerto Rico, así lo confirmó el director de asuntos corporativos de Wal-Mart Puerto Rico, Iván Báez mediante comunicación escrita.

Se trata del Sam’s Club de Los Colobos y que emplea unas 250 personas. “Esto es un tema de desempeño financiero. Lamentablemente nosotros estamos evaluando nuestra cartera de tiendas constantemente y aquellas tiendas que no tengan el cumplimiento desde el punto de vista financiero pues se toma la decisión de consolidar operaciones como en este caso de Colobos que cierra y se consolida la operación con Carolina”, indicó el ejecutivo en entrevista con WKAQ.

⁠⁠⁠No obstante, este aseguró que la compañía permitirá que los empleados podrían competir por las plazas disponibles en otras tiendas de la empresa. “Hemos tomado la decisión de cerrar nuestro club ubicado en Los Colobos, Carolina, a partir del 19 de julio de 2017. Los socios de este club tendrán la opción de hacer sus compras  en  Sam’s Club de Escorial en Carolina a solo minutos de Los Colobos.  Los asociados de Sam’s Colobos tendrán la oportunidad de  optar por solicitar posiciones vacantes dentro de la empresa. Reiterarnos nuestro compromiso de continuar sirviendo a nuestros socios y a la comunidad a través de 10 clubes convenientemente localizados en la Isla.” Indico, Iván Báez, portavoz de la empresa.

Recomendados

Este es el primer club que cesaría operaciones desde que la empresa se estableció en la isla. En Carolina permanecería abierta la operación de Escorial.

Recientemente, la compañía anunció el cierre de un Supermercado Amigo en Caguas supuestamente influenciado por impuesto municipal de .35 % sobre el volumen de ventas.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos