Jorge de Castro Font: "Jefas" le da más prensa a Andrea

"Una persona que tiene 25 años y ya tiene un "reality show" en Telemundo... Hello!", sostuvo el exlegislador del PNP.

Por Metro Puerto Rico

El exlegislador convicto Jorge de Castro Font salió en defensa de su hija Andrea de Castro Fernández tras darse a conocer ayer martes que esta fue contratada por el representante popoular de Carolina, Angel Matos García como técnica de comisión.

“La ayuda en relaciones públicas. Una persona que tiene prensa como ella, que tiene 25 años y ya tiene un ‘reality show’ en Telemundo… Hello!”, aseguró el también analista político en entrevista con “El despelote” (94.1FM).

“El que se meta con mi hija se mete conmigo para defenderla porque la amo y la adoro. Ella está haciendo un trabajo, está haciendo sus horas y mira qué mejor persona para ayudarlo en relaciones públicas de 25 años que tiene más prensa y que tiene más ‘sponsor’ que cualquier muchacha de su edad. Ella está muy bien, ahora la acaban de contratar en la radio también y la acaban de contratar algunas empresas privadas para promocionar unos productos”, añadió.

Este indicó, además, que las personas que critican a su hija de 25 años tienen “envidia”. “Les encanta saber qué hacen los De Castro Font. Es una cosa que la envidia los mata. Yo fui ayudante en la Cámara a los 21 años también”.

Por otra parte, Matos García desmintió esta mañana que Andrea fuera parte de su equipo de prensa, sino que va a trabajar como técnica de comisión.

“Por qué me paso diciendo Andrea de Castro Fernández, porque reconozco que allá afuera hay un álter ego, una figura pública, una figura de medios que se llama Andrea de Castro, eso es otra cosa. Cuando ella está aquí va a vistas públicas, se conduce de manera profesional, escribe informes, bachillerato en justicia criminal y tiene destrezas de redacción”, sostuvo Matos en entrevista con “La perrera” (Salsoul 99.1FM).

El legislador reconoció que la protagonista de “Jefas” (Telemundo), ha laborado anteriormente en la Legislatura como técnica de comisión, coordinadora de eventos para la Cámara o el Senado, atendiendo calendarios y recibiendo público.

Haz click aquí para escuchar la entrevista en el segmento GPS de los famosos

Te recomendamos este video:

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo