Ángel Matos desmiente que Andrea de Castro sea su oficial de prensa

Aseguró que la hija del exlegislador Jorge de Castro Font será técnica de comisión.

Por Metro Puerto Rico

El representante del Partido Popular Democrático (PPD), Ángel Matos García reaccionó hoy miércoles a la polémica que se ha suscitado en las redes sociales en las últimas horas por la contratación de Andrea de Castro Fernández, hija del exlegislador convicto Jorge de Castro Font.

“Por qué me paso diciendo Andrea de Castro Fernández, porque reconozco que allá afuera hay un álter ego, una figura pública, una figura de medios que se llama Andrea de Castro, eso es otra cosa. Cuando ella está aquí va a vistas públicas, se conduce de manera profesional, escribe informes, bachillerato en justicia criminal y tiene destrezas de redacción”, sostuvo Matos en entrevista con “La perrera” (Salsoul 99.1FM).

El legislador reconoció que la protagonista de “Jefas” (Telemundo), ha laborado anteriormente en la Legislatura como técnica de comisión, coordinadora de eventos para la Cámara o el Senado, atendiendo calendarios y recibiendo público.

Según un contrato que divulgó en sus redes sociales la periodista Valeria Collazo Cañizares, quien es parte del programa “Jay y sus rayos x”, De Castro cobrará 1,500 dólares mensuales y no podrá exceder las 30 horas mensuales. “Es un contrato de 1,500 al mes y no seis mil, que fue lo que explotó la bomba atómica durante la noche de ayer”, dijo el representante.

También el político añadió que desconoce de dónde salió que De Castro sería consultora de comunicación.

“Por qué me paso diciendo Andrea de Castro Fernández, porque reconozco que allá afuera hay un álter ego, una figura pública, una figura de medios que se llama Andrea de Castro, eso es otra cosa. Cuando ella está aquí va a vistas púbicas, se conduce de manera profesional, escribe informes, bachillerato en justicia criminal y tiene destrezas de redacción. Asesora de comunicación no es. Ella es técnica de comisión. Yo no sé de dónde ha salido la palabra comunicación y por eso es que ha levantado la crítica de las personas de los medios”, destacó.

De Castro comenzará el próximo lunes en el mencionado puesto.

Te recomendamos este video:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo