Noticias

El reportaje de "Jay y sus rayos X" que alegadamente enojó a Rivera Shatz

Esta noche es la nueva edición del programa y la reportera que denunció llamada del presidente del Senado “en tono amenazante y jaquetón” prometió darle seguimiento al caso

PUBLICIDAD

El abogado y analista político, Jay Fonseca, publicó ayer en su cuenta de Facebook el reportaje que según él provocó el encontronazo entre el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, y la periodista Valeria Collazo Cañizares, del programa “Jay y sus rayos X”.

El reportaje se titula “Senado de Puerto Rico abre oficinas para darlas a candidatos derotados”.

“Este fue el reportaje que hizo que Rivera Schatz llamara molesto a Valeria Collazo Cañizares por razones que solo él entiende. Esta gente que va a dirigir estas oficinas fueron candidatos que perdieron, pero Rivera Schatz les consiguió que trabajaran en el mismo lugar que perdieron en el caso de algunos. Hasta Rolando Crespo entró en el gozo. Entonces, el malo es uno que lo denuncia”, escribió Fonseca en la publicación en la red social.

“De hecho, nos enteramos de esto porque la compañera estaba haciendo una investigación de otro tema y de repente se le informó de que la oficina del lado donde estaba fue rentada por el Senado. Bueno, vea esto y dígame si esas oficinas son de verdad servicios esenciales… y luego nos quejamos de que la Junta ponga una ucraniana a partir cabezas aquí”, añadió el analista, en referencia a la contratación de Natalie Jaresko como directora ejecutiva de la Junta de Control Fiscal (JCF).

Asimismo, Collazo Cañizares también compartió el reportaje en su cuenta en Facebook, describiéndola como la “investigación que no le gusta al Presidenta del Senado” e invitando a los cibernautas a ver “cómo se gasta nuestro dinero”.

Recomendados

“Mientras todas las agencias y sectores enfrentan dramáticas reducciones presupuestarias, el Senado está abriendo oficinas alrededor de la Isla para seguir contratando a políticos derrotados. Estas no son las oficinas de distrito que suelen tener algunos senadores. Así lo prueban los documentos. Nuestras investigaciones, como verán en este video, siempre están acompañadas de evidencia. A pesar de las trabas que nos pusieron la semana pasada, destaco que el Secretario de Asuntos Públicos del Senado sí nos atendió con respeto y se comprometió a entregarnos la información que solicitamos. Le daremos seguimiento”, aseguró la periodista.

A mediados de marzo, Collazo Cañizares denunció en sus redes sociales que fue amenazada por el presidente del Senado en una llamada telefónica que este le hizo a su teléfono móvil.

La reportera de “Jay y sus Rayos X” publicó un estado en su cuenta de Facebook, en el cual acusó a Rivera Schatz de llamarla a su teléfono móvil privado y dirigirse a ella “en tono amenazante y jaquetón”. La hija de la también reporta Maritza Cañizares de Wapa TV, indicó que Rivera Schatz le dijo que “jamás” le daría una entrevista porque ella trabaja “para el charlatán y corrupto de Jay Fonseca”.

Al final del mensaje en las redes, la joven escribió que la criatura que tiene en su vientre la “llena de fuerzas. No nos van a callar”.

Vea también:

  1. Jay Fonseca: “La cosa es conmigo”
  2. Rosselló reacciona a llamada de Rivera Schatz a periodista
  3. Rivera Schatz asegura que periodista miente

Tags

Lo Último