Farándula

Jay Fonseca: "La cosa es conmigo"

El abogado aprovechó su segmento de Al frente con Jay en Día a Día por Telemundo, para reaccionar a la llamada"amenazante" de presidente del Senado Thomas Rivera Schatz a una de las periodistas de su programa televisivo Jay y sus Rayos X

PUBLICIDAD

El abogado y analista político Jay Fonseca reaccionó esta tarde a la llamada “amenazante” que hiciera el presidente del Senado Thomas Rivera Schatz a una de las periodistas,Valeria Collazo Cañizares, de su programa investigativo Jay y sus Rayos X por Telemundo.

“No nos van a desviar de la atención de fiscalización. Solo debo decir que a nosotros no nos callarán, sino que la cosa es conmigo, no hay problema metan mano”, expresó Fonseca en su segmento Al frente con Jay en el programa Día a Día por Telemundo.

“Sé que me han dicho que vienen muchas más cosas y muchos mas chismes, esa es su decisión, si ustedes quieren comunicar o no. Sí tengo que decir que Thomas Rivera Schatz demuestra quien es y quienes lo aplauden también.

“No nos fiscalizarán más que nosotros a ustedes y no nos van a callar” reiteró Fonseca.

Collazo Cañizares denunció en sus redes sociales que recibió una llamada de Rivera Schatz a su teléfono móvil, donde se dirigió a ella “en tono amenazante y jaquetón”.

Recomendados

De acuerdo con la hija de la también reporta Maritza Cañizares de Wapa TV, Rivera Schatz le dijo que “jamás” le daría una entrevista porque ella trabaja “para el charlatán y corrupto de Jay Fonseca”.

Este fue el mensaje de Collazo Cañizares:

“Hoy a las 12:51 p.m. sonó mi celular. Era un número que no tenía registrado, pero decidí contestar. “Saludos, Valeria, te habla Thomas Rivera Schatz, el Presidente del Senado”. Lo escucho con atención porque apenas me dio tiempo de responder el saludo. Esta mañana, había solicitado una entrevista con él a través de su oficial de prensa. Rivera Schatz me explica que decidió llamarme directamente a mi celular para decirme que “jamás” me va a dar una entrevista, que “ni lo intente”, que yo trabajo “para el charlatán y corrupto de Jay Fonseca”. El Presidente del Senado me dijo en tono amenazante y jaquetón que yo no era periodista y que no hacía un trabajo serio, que nunca va a atenderme. Con mucha paciencia, le aclaré que tengo credencial de prensa, un bachillerato en periodismo de la UPR, una maestría de Stanford y amplia experiencia laboral en distintos medios, pero sobre todo, que mi trabajo periodístico está disponible y no respalda sus afirmaciones. Siguió insultando. Le solicité, otra vez, información pública que está bajo su poder y me contestó: “consíguela tú”. No sentí miedo, si bien creo que esa era la intención de la llamada. Siento vergüenza ajena, coraje, dolor por los “líderes” que tenemos y más ganas que nunca de seguir investigando y sacando la verdad a la luz. El hijo que viene en camino me llena de fuerzas. No nos van a callar” (sic.), escribió la comunicadora en su cuenta de Facebook.

Por su parte Rivera Schatz escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook:

Tags

Lo Último