Cidre ofrecería trabajo a contrincantes políticos de ganar las elecciones

Manifestó, además, que de sacar más de 95 mil votos creará un nuevo movimiento político.

Por Metro Puerto Rico

El candidato independiente a la gobernación, Manuel Cidre, indicó hoy que contemplaría ofrecerle trabajo, de ganar las elecciones del próximo martes, a sus contrincantes para dirigir el destino del país por los próximos cuatro años.

“Me pudiera ayudar bastante en educación”, dijo Cidre sobre Alexandra Lúgaro Aponte en entrevista con Radio Isla 1320am. Mientras, sobre la líder del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), María de Lourdes Santiago, el empresario reveló que le pediría ayudar con el tema de educación especial.

“Yo creo que David [Bernier] tiene una experiencia internacional que yo creo que me podría ayudar sobretodo en lo que quiero hacer en el Departamento de Estado. Creo que Rafael Bernabe me podría ayudar en una mirada mucho más amplia de la Universidad [de Puerto Rico]”, añadió el empresario.

A preguntas del periodista sobre si recomendaría al profesor Bernabe para la presidencia de la UPR, tajamente Cidre contestó que no. “No llego hasta ahí, pero sí es una persona que tiene mucho conocimiento y es un hombre serio y responsable”.

Mientras, sobre el aspirante del Partido Nuevo Progresista, Ricardo Rosselló Nevares, el líder independiente sostuvo que “es un muchacho muy joven. Yo creo que hay una serie de trabajos investigativos, de comercialización de patentas que posiblemente tuviera peritaje, que me pudiera ayudar”.

Por otra parte, Cidre manifestó que si saca más de 95 mil votos en los comicios electorales del martes realizará un nuevo movimiento político. “La victoria de Manuel Cidre es muy posible y los candidatos lo saben”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo