Noticias

A la espera de vuelos de la Guardia Nacional para llevar ayuda a Haití

La Alianza Puertorriqueña Solidaria con Haití y la Iglesia Adventista del Séptimo Día continúan con su campaña de recolección de ayuda para Haití ante los embates del huracán Matthew, y están a la espera de que la Guardia Nacional sea autorizada para volar a la isla.

Mientras, divulgó una lista de voluntarios listos para partir, que incluye a los médicos y dentistas Jesús M. Alvelo Santiago, Regina Bendezu, Liliam Ortiz, Neira Segarra, Lucy Nieves, Tania Okundaye, Héctor Meléndez y el emergenciólogo Caballero.

El grupo también incluye -entre otros- enfermeras, electricistas, rescatistas, trabajadoras sociales y terapistas, además de sillas y equipos dentales, maletas con medicamentos, medico quirúrgicas, sueros y antibióticos.

Recomendados

En lista de espera, por la posibilidad de que vuelan dos aviones desde la Base Aérea Muñiz, hay personal para hincar pozos, residentes de pediatría, estudiantes de medicina y otros voluntarios.

En tantro, los centros de acopio habilitados en Puerto Rico atienden entre las 8:00 de la mañana y las 7:00 de la noche. En San Juan, en el Centro Puerta de Tierra, Muelle Frontier, administrado por la autoridad de puertos frente a la Estación de Bomberos. En Carolina, Rody Moving  and Storage, Julio Matos Industrial Park calle Campeche lote 26 (contacto: Aida Robles, 787-647-1892, 787-648-5512.

En Utuado, Iglesia Católica (contacto: Tati Adujar, 787-635-3960). En Mayagüez, Colegio de Mayagüez. En Yauco, Estadio Municipal. En Ponce, Complejo Ferial.

Además, en los centros de la Agencia de Recursos Asistenciales (ADRA) de la Iglesia Adventista que se detallan a continuación. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos