Noticias

Alexandra Fuentes de lleno a la campaña de Bernier

Tras el anuncio de su salida del programa Alexandra de Noche, reacciona a la renuncia de Jaime Perelló

Te recomendamos este video:

var VideoTV=”b4v4flSdyb/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

La presentadora de televisión, Alexandra Fuentes, anunció hoy una pausa a la animación del programa Alexandra de Noche, que se transmite por Telemundo, para dedicarse de lleno a la campaña política de su esposo David Bernier, candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD).

Recomendados

“Creo que llegó el momento de hacer una pausa para dedicarme de lleno a la campaña de mi esposo, es una decisión que la tomamos en familia, que no fue una  decisión individual de David y como familia vamos pa’ lante los dos juntos”, afirmó la presentadora en entrevista con Metro.

“La vida uno la tiene que vivirla paso a paso, a veces uno tiene unos y la vida te presenta otros que uno con mucha responsabilidad los asume también. Llevo 10 años de manera ininterrumpida en la televisión haciendo el trabajo con mucho respeto, con mucha cariño y mucha transparencia”, añadió.

Fuentes hizo su anuncio minutos después de que el ya expresidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, anunciara su renuncia al cargo, luego de que Bernier le solicitara la dimisión y condicionara su candidatura a la gobernación a la salida de Perelló de la presidencia cameral.

“Han sido días bien duros, bien difíciles con todo esto que ha pasado. A David le toca el asunto emocional porque nosotros le tenemos mucho cariño a Jaime Perelló”, puntualizó Fuentes en declaraciones a Metro.

La esposa del candidato por el PPD añadió que “David actuó de acuerdo a sus principios, a lo que él entiende que es correcto y él se siente muy tranquilo con la decisión y agradece el apoyo de las personas que estuvieron a su lado validando su determinación”.

Fuentes hará su última aparición en el programa Alexandra de Noche el próximo viernes, en un especial que se transmitirá a las 10:00 de la noche por Telemundo. Otras figuras de la televisión y el ambiente artístico sustituirán a Alexandra en el programa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos