Noticias

Yulín Cruz y Lúgaro comparten en el Parque Luis Muñoz Marín

PUBLICIDAD

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El renovado Parque Luis Muñoz Marín ha atraído a muchas personas, entre ellas a la candidata independiente para la gobernación de Puerto Rico, Alexandra Lúgaro. Esta se dio cita hoy, sábado, junto con su hija, para disfrutar del nuevo concepto del parque.

Por su parte, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, compartió en su cuenta de Facebook una foto con Lúgaro y le agradeció por la visita al parque.

Recomendados

“Gracias a Alexandra Lúgaro y a su hija por honrarnos con su visita en el nuevo Parque Luis Muñoz Marín. Este es el Parque de Todos”, escribió Cruz Soto.

El parque reinauguró el pasado jueves y contó con una inversión de 18 millones de dólares.

Hoy, sábado, el parque contó con la presentación artística de Victoria Sanabria, Millo Torres y El Gran Combo. Mientras que mañana contará con las presentaciones de Atención Atención, “El Topo” y Lucecita Benitez.

El Parque Luis Muñoz Marín estará abierto de miércoles a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Tags

Lo Último