A propósito de la presentación oficial del nuevo traje típico de la actual Miss Universe Puerto Rico, Catalina Morales, repasamos la evolución que han tenido estos vestidos de fantasía en las representantes locales del nuevo milenio.
Puerto Rico ha estado representado por las reinas con trajes que han recreado desde flores, indias, vejigantes y hasta la bahía bioluminiscente.
PUBLICIDAD
Sin embargo, Isis Casalduc, en el año 2002, ha sido la única representante local que ha obtenido un premio en esta categoría. La utuadeña obtuvo el segundo lugar en el evento celebrado en San Juan, Puerto Rico.
Catalina Morales competirá en la edición de este año del Miss Universe que se celebrará en Las Vegas, Nevada, el 20 de diciembre.
¿Cuál fue tu traje favorito? Deja tu comentario abajo: