Metro Negocios

Nuevo portal digital para el pago de patentes e IVU en Trujillo Alto

Los comerciantes y ciudadanos podrán acceder la nueva plataforma digital para realizar diversas transacciones desde la comodidad de su hogar o negocio.

Con el propósito de facilitar los servicios que se brindan en Ingresos Municipales, como radicación y pago de patentes y planillas del IVU, el alcalde del Municipio de Trujillo Alto, Hon. José Luis Cruz, anunció que ya está disponible la nueva plataforma virtual trujilloalto.recaudadorvirtual.com, para comerciantes y ciudadanos en general.

“A tono con la era digital y como un método de hacer más factible los procesos para nuestros comerciantes y ciudadanos, nos dimos a la tarea de desarrollar una plataforma ágil, rápida y sencilla, que las personas pueden acceder desde cualquier computadora o aparato electrónico de su preferencia. De esta manera, ya no tienen que llegar hasta la alcaldía para completar sus transacciones”, expresó el primer ejecutivo municipal.

Desde la colecturía virtual se podrán completar los siguientes servicios: radicar y pagar patente, completar la Planilla Mensual de Impuesto Sobre Ventas y Uso (IVU), radicar, localizar y descargar certificados de deudas de IVU y patentes, pagar cualquier deuda existente.

Recomendados

A su vez, el alcalde destacó que para acceder a estos servicios, primero el comerciante tiene que registrarse y una vez registrado, podrá realizar la transacción que necesite. Cabe señalar, que dentro del portal encontrará un manual de usuario en la sección de Ayuda para su beneficio.

Para más información, se pueden comunicar al (787) 761-0172, extensión 2036, 2038, 2040,2021 y 2042 o escribir a ivu@trujilloalto.gov.pr .

Tags

Lo Último

Te recomendamos