Metro Negocios

La cadena de gimnasios HCOA FITNESS anuncia expansión y remodelación de su Club Premium Unisex en Bayamón

Bayamón- Con un gran espacio de más de 12,000 pies cuadrados y la tecnología de acondicionamiento físico más avanzada de Puerto Rico, HCOA Fitness continúa su compromiso con la Isla presentando un gimnasio unisex Premium ampliado y remodelado en el Centro Comercial Ciudad Jardín en Bayamón.

El nuevo y espacioso gimnasio cuenta con la última tecnología y los más altos protocolos de saneamiento COVID -19 para la seguridad de sus miembros.

El club contará con equipos de última generación, entrenamiento funcional, clases de fitness grupales ilimitadas que incluyen Zumba, Body Intensity, Indoor Cycling, XCO, Bootcamp, Yoga, GUN-eX y Flexibar, lujosos vestidores, así como una sala de espera infantil. Además, HCOA FITNESS es el único gimnasio en Puerto Rico que cuenta con tecnología ICG que ofrece visualización de datos y entrenamiento virtual en la sala de ciclismo. “Estamos encantados de traer un nuevo nivel de fitness a la comunidad de la que hemos sido parte durante tanto tiempo”, dijo Lourdes Amorós, vicepresidenta de ventas y operaciones de HCOA.

Recomendados

Al igual que el resto de la cadena, este club estará equipado con el sistema airPHX que se utiliza en hospitales y por la milicia. El revolucionario sistema desinfecta el aire y las superficies y mata hasta el 98% de los gérmenes, incluido el COVID-19. Además, como parte de los protocolos COVID-19, se requiere el uso de máscarillas en todo momento. La cadena utiliza productos desinfectantes de grado hospitalario aprobados por la Agencia Federal de Protección Ambiental (EPA), toallitas desinfectantes colocadas ampliamente alrededor del gimnasio y se triplicaron los suministros de jabón de manos y desinfectante de manos y toallas de papel. Queremos destacar que todos nuestros gimnasios operan bajo los más altos estándares de saneamiento de clubes, aire y superficie”, agregó Amorós.

Con una inversión de $1.5 millones y 50 empleos directos, el exclusivo centro unisex brindará a sus miembros programas personalizados que integran el bienestar y el entrenamiento funcional para ayudar a sus miembros a alcanzar sus objetivos físicos y de salud.

HCOA cuenta con 14 gimnasios en Puerto Rico y cada club ofrece más de 60 clases semanales para sus miembros, como Power Fit (exclusivo de la cadena), XCO, GUN-ex, Flexibar, Booty-Barre, entre otros, monto que supera la oferta de cualquier otro gimnasio en Puerto Rico.

El lunes 14 de septiembre comenzó la preventa de membresías. Los interesados ​​pueden comunicarse al 787-279-2600. Para obtener más información sobre HCOA Fitness y los protocolos de seguridad mejorados, visite www.hcoafitness.com/protocolo.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos