Metro Negocios

Supermercados Plaza Loíza presenta a Benjamín Daly como nuevo Gerente General

Sus allegados lo describen como un gran visionario,motivador, disciplinado y experto conocedor de la industria de alimentos.

Benjamin Daly

PUBLICIDAD

Con 36 años de experiencia en la Industria de Alimentos y una exitosa trayectoria profesional en reconocidas compañías locales y multinacionales, el señor Benjamín Daly fue nombrado como gerente general de la cadena de supermercados Plaza Loíza.

“Estamos sumamente entusiasmados con la aportación y liderazgo que sabemos Benjamín inyectará al continuo crecimiento de nuestra empresa y proyectos futuros ya delineados, nos comentó el Dr. Ferdysac Marquez, Vicepresidente de los Supermercados Plaza Loiza.

“Mi compromiso es contribuir y desarrollar nuevos modelos de distribución e impulsar el crecimiento de esta empresa familiar”, expresó en Sr. Daly. El valor y los principios que aprendió en su crianza además de ver en el comienzo de su carrera profesional a grandes líderes en la industria manejar situaciones al estilo de la “vieja escuela” donde la palabra e integridad tenían más valor que un contrato,  marcaron su ejemplo para emularlo de por vida.

 

 

 

Tags

Lo Último