Metro Negocios

Llega a Plaza Las Américas el evento de ventas de autos Go Ford Shopping

Ford emplea aproximadamente 199,000 personas alrededor del mundo

Ford Puerto Rico anunció su más reciente alianza con Popular Auto y Reliable Auto para facilitar la compra de sus vehículos, mediante ofertas que estarán disponibles durante el evento Go Ford Shopping, que se llevará a cabo del 18 al 31 de marzo en Plaza Las Américas.

Asimismo, se indicó que los modelos que se encontrarán en exhibición durante Go Ford Shopping son: la recién llegada y completamente nueva Ford Ranger, F-150 Raptor, EcoSport y Edge y la SUV de lujo, la Lincoln Nautilus.

Además, la empresa indicó que una de las ofertas disponibles es la de 0% APR en la compra de los modelos 2018 de las Ford EcoSport S, Ford EcoSport SE y Ford EcoSport Titanium, en préstamos de un máximo de 60 meses. De igual forma, se expuso que esta oferta de financiamiento está sujeta a la aprobación de crédito según los parámetros de Popular Auto LLC o Reliable Auto y ciertas restricciones aplican.

Recomendados

Te podría interesar: 

  1. Anuncia envío de los primeros reintegros 
  2. José Ortiz justifica aumentos de la salario en la AEE
  3. Marisela “Chelly” Cantú se gana el corazón de los puertorriqueños 

Por otro lado, durante el evento, se ofrecerán pruebas de manejo en el último nivel del estacionamiento cercano a los cines. Además, habrá representación de los concesionarios autorizados Ford en la isla, al igual que de Universal Insurance, para orientar a los consumidores sobre la variedad de ofertas de financiamiento y seguros de autos.

“Firmes en nuestro empeño de ayudar a nuestros clientes a llegar más lejos, volvemos a celebrar Go Ford Shopping para ofrecer opciones de vehículos de acuerdo con los diferentes estilos de vida y necesidades. A través de alianzas estratégicas con Popular Auto y Reliable Auto, reafirmamos nuestro compromiso de ayudar a los consumidores en estos tiempos difíciles a adquirir vehículos de alta calidad, rendimiento y con alta tecnología”, expresó Lorraine Urdaz, gerente de mercadeo de Ford para Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.

Tags

Lo Último

Te recomendamos