Metro Negocios

DDB presentó como las marcas pueden pensar como un “start- up”

Emprendedores de marcas, agilidad y “growth hacking”.

DDB

PUBLICIDAD

Como parte del compromiso de DDB Latina Puerto Rico de mantener informados a sus clientes y empleados sobre temas de actualidad de marcas y publicidad ofreció charla “puede tu marca pensar como un start- up” con Juan Isaza, Vicepresidente de Planificación Estratégica de DDB Latina Group.

 

PUBLICIDAD

En su exposición, Isaza presentó como las marcas pueden evolucionar utilizando técnicas de los “start- up”, donde se combina la esencia de la marca buscando explorar nuevas oportunidades, interacturar con nuevas experiencias y pensar como emprendedores.

 

“Es momento de que las marcas comiencen a pensar en nuevas ideas, hay que salir del “closet” ser menos pensadores de conceptos y estar más activos buscando oportunidades comerciales y convertirse en innovadores, esto ayudará hacer crecer los negocios” afirmó Isaza.

 

Por otra parte, Juan Isaza hizo énfasis en que las marcas no deben de perder su esencia, pero si es necesario moverse a otros mercados más interesantes para explorar experiencias y aspirar a tener un crecimiento a otro nivel.

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último