Burger King vende "bloques" simbólicos para ayudar a recuperar a Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Disponibles en los restaurantes de BURGER KING.

Por Metro Puerto Rico
Burger King vende "bloques" simbólicos para ayudar a recuperar a Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Comprometido con el bienestar de Puerto Rico y la recuperación de toda la Isla tras el paso del huracán María, BURGER KING® se ha integrado al movimiento Unidos por Puerto Rico ¡Juntos Cambiamos Trayectorias!. Mediante la venta de “bloques” simbólicos a $1 dólar cada uno, BURGER KING® y el programa BK Charities harán una aportación a beneficio de las víctimas del huracán.

 

Las piezas que simbolizan los “bloques” para reconstruir a Puerto Rico están disponibles en cinco colores diferentes para coleccionar.  Al hacer su aportación podrá llevarse la pieza o identificarla con su nombre para añadirla a los demás “bloques” que estarán a la vista en el restaurante.

 

“El compromiso de BURGER KING® con Puerto Rico es firme. Son muchas las familias que han sufrido grandes pérdidas y daños serios a sus hogares por lo que viven momentos muy difíciles. El bienestar del núcleo familiar es de suma importancia para nosotros por lo que nos hemos comprometido para ayudar a levantar a Puerto Rico”, dijo Carlos J. Morell, presidente de BURGER KING®.

 

Al aportar solo $1 dólar estará haciendo una gran diferencia para ayudar a todas las personas que hoy carecen de un techo, pertenencias y productos de primera necesidad.  Los “bloques” se pueden conseguir en los más de 145 restaurantes abiertos de BURGER KING®. Para la lista de restaurantes abiertos visita https://www.facebook.com/burgerkingpr/ o www.bkaquiparati.com/.

Loading...
Revisa el siguiente artículo