Lancôme presenta momentos de felicidad

6ta Campaña Anual Marca el Compromiso con el St. Jude Children’s Research Hospital

Por Metro Puerto Rico

En una hermosa y emotiva celebración, auspiciada por el Hotel            Embassy Suites Isla Verde, se llevó a cabo la conferencia de prensa para conmemorar el 6ᵗᵒ aniversario de la alianza entre Lancôme y el St. Jude Children’s Research Hospital. Durante el evento niños pacientes de St. Jude y sus padres expresaron sus vivencias y el trato especial recibido en la institución ubicada en Memphis, Tennessee.

 

LA INSPIRACIÓN: HACER UNA IMPRESIÓN QUE PERDURE EN EL CORAZÓN DE UN NIÑO:

Las huellas de los dedos y de las manos dejan marcas que son más personales que una brocha. Nos recuerdan que la esperanza y los sueños de los niños de St. Jude es universal, pero sus historias individuales son únicas.

 

Esta alianza nos permite poner nuestro granito de arena, para crear momentos de felicidad y salvar vidas. Damos las gracias al Embassy Suites Isla Verde, Univisión Puerto Rico, a nuestros Socios de Negocio y a nuestros amigos de la prensa, por su solidaridad y por ayudarnos a difundir este mensaje de esperanza , manifiesto Ileana Cambo, Directora de la División de Lujo de L’Oreal Caribe.

 

Nos sentimos sumamente felices y honrados de poder colaborar con esta noble causa. Hoy abrimos las puertas de nuestra hospedería y los empleados del Embassy Suites Isla Verde se unen a St. Jude y Lancôme para hacer hacer su aportación, expreso la Sra. Marisol Colon, Gerente General de Embassy Suites Puerto Rico.

 

Durante los últimos seis años, Lancôme se ha asociado con St. Jude a través de varios programas de recaudación de fondos y ahora elevando su apoyo invitando a los consumidores a participar de varias formas. La campaña Momentos de Felicidad se llevará a cabo durante este mes de octubre.

 

“Encontrar una forma de brindar momentos de felicidad a los niños con enfermedades catastróficas y a sus familias, con alegría y gracia, es un delicado equilibrio, expreso la Embajadora de Lancôme Julia Roberts. “Aplaudo el trabajo que está haciendo Lancôme con St. Jude Children’s Research Hospital.”

 

Durante la campaña se estableció un recaudo especial en los mostradores Lancôme de las tiendas Sears,  durante la conferencia la Sra. Michelle Kirchner de Sears Puerto Rico expreso lo orgulloso que se sienten de poder colaborar con esta iniciativa.

 

Durante el mes de octubre, la marca donará $1 directamente a St. Jude por cada transacción hecha en los mostradores Lancôme a nivel nacional. Esto incluye “Best-sellers” como fragancia La Vie Est Belle, que encarna la felicidad y productos galardonados conocidos por su innovación – Définicils Mascara y la colección de cuidado de la piel Advanced Génifique.

Nuestro trabajo con St Jude comenzó en el 2010, y cada año, se está convirtiendo en una iniciativa más grande y mejor” “Es una asociación muy importante para Lancôme. Fue arraigado en una creencia fuerte, compartida en investigación e innovación que puede transformar vidas. Pero eso fue sólo el comienzo. Para las familias que enfrentan tiempos difíciles, traemos un pequeño momento de felicidad. Esto es fundamental para Lancôme, ya que la marca intenta brindar felicidad más allá de la belleza. Nos gustaría decir en Lancôme, que vienes a un mostrador para lucir más hermosa, pero te marchas sintiéndote más   feliz”.

St. Jude Children’s Research Hospital lidera el camino de la investigación del cáncer infantil y otras enfermedades catastróficas. La mayor parte de los fondos recaudados a favor de St. Jude provienen de contribuciones individuales a través de programas como este y ayuda a asegurar que las familias nunca reciban una factura de St Jude por el tratamiento, viajes, vivienda o alimentos.

“Lancôme ha sido un socio dedicado de St. Jude Children’s Research Hospital durante los últimos seis años y estamos realmente agradecidos por su enfoque innovador en la recaudación de fondos y elevar el conocimiento de nuestra misión de salvar vidas a través de esta nueva campaña, “dijo Richard Shadyac Jr., Presidente y de CEO de ALSAC/St. Jude Children’s Research Hospital. «El apoyo de Lancôme significa que St Jude puede continuar libremente compartiendo sus descubrimientos para salvar la vida de un niño. En St Jude esto significa que los médicos y científico en todo el mundo puede utilizar ese conocimiento para salvar miles de niños más».

Loading...
Revisa el siguiente artículo