El Relacionista como Agente de Cambio: Convención 2016

Por Negocios Metro

Con el propósito de desarrollar y educar sobre la profesión de las relaciones públicas, la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR) celebra su Convención Anual el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre en VIVO Beach Club, Carolina, Puerto Rico.

 

La convención, que tiene como tema este año: “El Relacionista como agente de cambio”, ofrecerá como parte de programa educativo charlas plenarias y concurrentes, y una sesión de mentoría para estudiantes y profesionales con menos de tres años de experiencia. Estos seminarios proveerán herramientas para ejercer la profesión teniendo en cuenta los nuevos retos y los cambios a tono con la realidad económica de Puerto Rico.

 

“El objetivo de la Convención es preparar al profesional de las relaciones públicas a asumir un papel más protagónico en la toma de decisiones y contribución al negocio, además de quien promueve o impulsa cambios dentro de una organización y en la sociedad,” aseguró Juan Rafael Argüelles, Presidente de Convención 2016 y Presidente entrante de la Asociación de Relacionistas de Puerto Rico.

 

El programa incluye tanto charlas de conocimiento vital y básico para relacionistas que están comenzando a desarrollarse en el campo, como sesiones más profundas para relacionistas a nivel senior. Este año los seminarios serán presididos por recursos como Jennifer Rissi, Managing Director de Ogilvy Media Influence; Sara Rosario, presidenta del COPUR y Celeste Martínez, fundadora de Buzzworthy, entre otros profesionales destacados en el campo.

 

Para inscripciones o información adicional favor de comunicarse con la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico al 787-728-3236 o [email protected]

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo