Selectos ocupará localidad vacante por cierre Walmart en Río Grande

Por Negocios Metro

Supermercados Selectos anunció hoy el establecimiento de un supermercado bajo su franquicia en el local que la multinacional Walmart dejara vacante recientemente con el cierre de Amigo, cadena de supermercados de su propiedad, en el Municipio de Río Grande.

 

“Desde que tuvimos conocimiento del cierre de varios supermercados de la cadena Walmart iniciamos gestiones a nivel de nuestra Oficina Central dirigidas a que socios accionistas de Selectos consideraran expandirse en algunas de ellas, conscientes de las necesidades urgentes de empleo que tiene nuestra gente” indicó Mayreg Rodríguez, Directora Ejecutiva Interina de la Cadena. “Hoy nos place informar que el socio accionista Armando René Figueroa, propietario de Selectos Barrazas, establecerá un Supermercado Selectos en el centro comercial Río Grande States, en Río Grande” añadió Rodríguez.

 

Rodríguez informó que ya se está trabajando en la remodelación y habilitación de la estructura que se espera habrá sus puertas en el mes de junio. Se contempla preliminarmente que esta iniciativa genere unos 100 empleos en su etapa inicial aportando a la economía de la región. Destacó que hay negociaciones en progreso que pudieran concluir con al menos una apertura adicional en otro local de los que dejara vacantes Wal-Mart y que confiaba poder anunciarlo próximamente.

 

Supermercados Selectos es una cadena conformada por empresarios puertorriqueños dueños de supermercados independientes que operan 35 tiendas bajo dicha franquicia, de la cual son dueños como grupo, con ventas agregadas que exceden los $600 millones en ventas anuales y generan más de 2,000 empleos directos.

Contacto: Mayreg Rodríguez
Tel: 787-275-2165
E mail: m.rodriguez@selectospr.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo