Estilo de Vida

Ofrecerán clases de inglés gratis de manera virtual para mayores de 18 años

El municipio de Morovis informó que estarán ofreciendo clases de inglés gratis para personas mayores de 18 años de manera virtual

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, anunció una iniciativa municipal para promover que la población aprenda inglés a un nivel aceptable para los mercados laborales, con clases gratuitas de manera virtual. El proyecto inicia el 8 de noviembre de 2021 en horarios de 8:00 am a 1:00 pm.

“Como parte de los trabajos que estamos realizando para mejorar la competitividad de nuestra fuerza trabajadora, estamos realizando esta iniciativa por medio del mecanismo del Consorcio”, detalló Maldonado.

Te recomendamos:

  1. Buscarán opinión de Salud sobre ampliación de facultades a naturópatas licenciados
  2. Suman dos muertes más de mujeres por COVID en P. R.
  3. “Yo no soy como Verdejo que no sé matar”: Kendo Kaponi acepta ser la voz detrás del video

Los interesados deben tener al menos 18 años de edad, haber aprobado el cuarto años de escuela superior, ser de bajos ingresos y poseer computadora y acceso a internet.  Con relación a este último requisito, la alcaldesa indicó que hay internet disponible en la modalidad wi-fi en la plaza pública Juan Evangelista Rivera, contiguo a la Biblioteca Municipal. En dicha zona el Municipio habilitó mobiliario urbano para uso general. Para los interesados en ser parte del proyecto, deben llamar al 787-862-2155, extensión 3520, o pasar personalmente por el Centro de Gestión Única Laboral.

 

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último