Renuncia un obispo que se enamoró de una escritora de erotismo y satanismo

Encontró el amor en una mujer 14 años menor, que escribe novelas satánicas y eróticas.

Por Publimetro

La historia es viral en redes sociales. Obispo español renuncia a su cargo tras enamorarse de una satánica.

Se conoció la historia de un párroco español, que abandonó sus hábitos después de encontrar el amor, en una mujer que escribe sobre satanismo.

El caso es controversial en el país europeo, ya que el padre era conocido por sus discursos contra el aborto y la homosexualidad, y que ahora le ha dado un giro a su vida.

Se trata de Xavier Novell, de 52 años, que en su momento fue el obispo más joven de España (41 años tenía en ese momento). Su historia ahora para algunos es digna de una novela literaria.

Según publicaron desde el portal español "Religión Digital", el hombre renunció a su puesto como obispo, tras enamorarse de una psicóloga y escritora de libros eróticos y satánicos.

Sumado a esto, se conoció que ya tendrían un tiempo vivienda juntos, por lo que para los feligreses causó gran escándalo la noticia.

El ahora futuro exsacerdote está siendo criticado por demás miembros de su comunidad religiosa argumentando que "Es una persona desequilibrada".

Te recomendamos:

Otros detalles.

Este obispo realizaba supuestas terapias "de conversión" para homosexuales, por lo que ahora muchos critican su accionar.

Novell presentó su renuncia ante los altos comisionados de su iglesia argumentando que su retiro era por "por motivos estrictamente personales". Renuncia que fue aceptada de inmediato al conocerse los detalles.

Ahora busca hacer su vida fuera de la iglesia y busca trabajo como ingeniero agrónomo.

Sobre la mujer se sabe que es 14 años menor que él, es divorciada y tiene 2 hijos producto de su matrimonio.

Obispo español renuncia a su cargo tras enamorarse de una satánica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo