Fundación Hospital Pediátrico recibe donación tras venta de sellos Pacientes Especiales 2021

La gerencia de Supermercados Econo, donde se vendieron los sellos, entregó la donación de $44,665

Por Metro Puerto Rico

Los Supermercados Econo, aceptaron el reto de apoyar a la Fundación Hospital Pediátrico vendiendo en sus tiendas los sellos de la Colección Pacientes Especiales 2021. La gerencia hizo entrega de un cheque a la Fundación Hospital Pediátrico por la cantidad de $44,665.00.

Con este esfuerzo los Supermercados Econo ayudarán a que la fundación continúe su misión de adquirir equipo médico de alta calidad y mejorar la infraestructura de las facilidades del Hospital Pediátrico Universitario Dr. Antonio Ortiz del Centro Médico de Río Piedras.

“Agradecemos este gesto positivo de esta alianza para apoyar la comunidad del hospital. Los pacientes, cuidadores, médicos residentes, doctores y personal de apoyo nunca olvidarán tan loable gesto. Cada aportación que nos llega nos entusiasma para continuar trabajando por la salud de nuestros niños” mencionó Rebeca Quiñones, directora ejecutiva de la Fundación.

La misión de la Fundación Hospital Pediátrico es continuar atrayendo recursos para fortalecer la calidad de vida de los pacientes y sus familias.

Para obtener más información sobre otras maneras de cooperar, puede comunicarse con la Fundación Hospital Pediátrico al 939-450-7090 o visitar la tienda virtual www.fundacionhospitalpediatrico.org.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo