Secretario de Educación federal quiere que estudiantes vuelvan a las escuelas

"De forma rápida y segura"

Por CyberNews

El secretario del Departamento de Educación federal, Miguel Cardona se reunió el lunes con el gobernador de Puerto Rico, Pedro Rafael Pierluisi Urrutia.

“Anunciamos el desembolso de más de 4 mil millones de dólares para Educación. Pero los recursos y las alianzas son tan importantes como los fondos. Los estudiantes de Puerto Rico han sufrido suficiente. Es tiempo de volver a las escuelas, de forma rápida y segura. Los recursos y las alianzas harán eso posible. Estoy seguro que la hermosa gente de Puerto Rico permitirá que eso pase y lo haremos”, dijo Cardona luego de finalizar la reunión.

“Los estudiantes necesitan que lo hagamos y lo vamos a hacer”, añadió Cardona.

Te recomendamos:

Mujer se defiende de asaltante y logra que no roben su motora en Hato Rey

Mujer se defiende de asaltante y logra que no roben su motora en Hato Rey

El individuo se apropió del teléfono celular de la conductora

El secretario federal de Educación se reunirá además con el secretario interino del Departamento de Educación, Eliezer Ramos Parés; los presidentes José Luis Dalmau Santiago y Rafael “Tatito” Hernández Montañez; el presidente de la Asociación de Maestros Víctor Manuel Bonilla Sánchez y el Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores y Trabajadoras (SPT).

En la tarde, tendrá una Mesa Redonda con el presidente de la Universidad de Puerto Rico, Jorge Haddock y varios estudiantes.

El martes, Cardona visitará unas escuelas en Naranjito y Añasco, donde recibirá un homenaje en horas de la tarde.

Loading...
Revisa el siguiente artículo