ASSMCA lanza campaña "Te queremos con vida"

La campaña cuenta con anuncios para televisión, radio, prensa escrita, YouTube, redes sociales y 'billboards'

Por CyberNews

El administrador de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), doctor Carlos Rodríguez Mateo, anunció el miércoles el lanzamiento de la campaña "Te Queremos con Vida", dirigida a promover el bienestar emocional de la ciudadanía ante la pandemia del COVID-19.

“Ciertamente, el COVID-19 ha generado estrés, preocupación y ansiedad en nuestra gente. Esto, debido a factores como miedo al contagio, aislamiento, muerte de seres queridos, aspectos económicos, soledad, cambios de rutina, cansancio y otros. Afrontar esta pandemia y adaptarnos a una nueva realidad, ha sido una tarea ardua que podría poner en riesgo nuestra salud emocional si no tomamos las medidas preventivas para atenderla de manera adecuada. Por tal razón, en ASSMCA continuamos poniendo en marcha iniciativas dirigidas a promover el bienestar emocional y reforzar el mensaje de buscar ayuda para sobrellevar la situación ante la disponibilidad de recursos, conforme al compromiso inequívoco del gobernador Pedro Pierluisi”, indicó el doctor Rodríguez en comunicación escrita.

De acuerdo con el funcionario, Te Queremos con Vida “es una campaña que inspira a nuestra gente a superar positivamente los efectos adversos que nos han impactado a todos en esta pandemia. A través de este esfuerzo, queremos que las personas le busquen la vuelta a cualquier situación que afecte su bienestar y tranquilidad. Reconocemos que por lo general el ser humano cuando quiere algo en la vida, pone todo su empeño para lograrlo. Sin embargo, no siempre las cosas salen como quiere, y es ahí, cuando se debe retomar las fuerzas, sobreponerse y echar hacia adelante. De eso se trata nuestra campaña, de transformar todo aquello que nos afecte, en una buena oportunidad para comenzar de nuevo”.

Acto seguido, Rodríguez Mateo agregó que en esta campaña motivacional igualmente “se invita a las personas a mirar a sus hijos, mirar a su pareja, mirar a sus padres, a sus amigos, a su mascota, a sus sueños, a sí mismo, en fin, a mirar todo lo importante que le rodea, y buscarle la vuelta a cualquier situación que lo perturbe porque todos ellos le darán la fuerza que necesita para luchar y vencer las dificultades que se presenten en su camino”.

Te recomendamos:

Cabe señalar que la campaña cuenta con anuncios para televisión, radio, prensa escrita, YouTube, redes sociales y 'billboards'. También, material educativo impreso como opúsculos, afiches y pegadizos en los cuales se reforzará el número de la Línea PAS 1-800-981-0023 para buscar ayuda profesional. Asimismo, la campaña se publicará a través de las Redes Sociales de la Agencia @ASSMCAonline en Facebook, Twitter e Instagram.

Finalmente, el titular de ASSMCA exhortó a las personas a no rendirse ante los reveses inesperados de la vida. “Alimenta tu cuerpo y tu mente de pensamientos positivos, y verás todo de manera distinta. Aunque a veces parezca difícil, hay que comenzar por las cosas más sencillas de la vida, y de ahí saldrán infinitas razones que pesan mucho más que cualquier pensamiento negativo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo