Estilo de Vida

La singular notificación de Facebook e Instagram que reciben usuarios de iPhone, ¿ya te llegó?

Esto es lo que se resalta en estas notificaciones

Las notificaciones comenzaron a llegar para los usuarios de iOS por parte de Facebook e Instagram. En las alertas se resalta que estas aplicaciones están recopilando información que les ayudan a mantener gratis sus servicios.

De esta manera, Facebook ratifica su campaña contra las actualizaciones de privacidad de iOS 14 de Apple. Ashkan Soltani, investigador de tecnología, notó por primera vez que las nuevas ventanas emergentes se mostraron el pasado sábado 01 de mayo.

“Ya comienza. Facebook e Instagram exploran tácticas de miedo adicionales para combatir los cambios de privacidad de la transparencia de seguimiento de aplicaciones (ATT) en iOS 14 de Apple”, escribió el experto.

Recomendados

De dónde nace la polémica

La App Tracking Transparency (ATT) requiere que los desarrolladores obtengan el consentimiento expreso de los propietarios de dispositivos para permitir que su identificador para anunciantes se compatible reciptible entre aplicaciones.

Por su parte, Facebook ha criticado abiertamente las actualizaciones de iOS 14 de Apple. La empresa argumenta que estos cambios dañan a las pequeñas compañías que pueden depender de las red publicitaria para llegar a clientes.

“Esta versión de iOS requiere que solicitemos permiso para rastrear cierta información en este dispositivo con el fin de mejorar sus anuncios. Descubra cómo restringimos el uso de esta información si no habilita esta configuración del dispositivo”, se lee en la pantalla.

Con estas notificaciones en Facebook e Instagram se contraponen con el slogan que predominaba en la compañía hasta el 2019: “gratuita y lo será”.

Te recomendamos:

  1. Gobierno estatal buscará procesar a Félix Verdejo por asesinato
  2. No descartan aún vínculo de esposa de Verdejo en caso Keishla
  3. Plantón Feminista exige agilidad en implementación de estado de emergencia por violencia de género
Tags

Lo Último

Te recomendamos