Ofrecen cursos para aprender a combatir la ansiedad, el miedo y la inseguridad

El curso "Reconociendo mi poder; Viviendo libre" inicia el 17 de mayo

Por Metro Puerto Rico

En tiempos de tantos desafíos las mujeres contarán con herramientas adicionales que les apoyarán para enfocarse en ellas mismas, sin temor a conocer el éxito.

Acorde a los tiempos actuales, en los próximos meses de mayo y junio, inician dos cursos en línea que prometen ponerle punto final a la incertidumbre que sufren muchas mujeres al momento de ser diagnosticadas con alguna enfermedad, traumas emocionales por eventos del pasado, así como enfrentar pérdidas, superar divorcios o situaciones diarias con las sienten que ya no pueden lidiar.

“Muchas mujeres desean cambios en sus vidas, convertirse en empresarias y tomar decisiones que las coloquen frente a nuevas oportunidades, pero los miedos, las inseguridades y la ansiedad no las dejan avanzar. Lo sufrí en carne propia, por eso decidí crear cursos para sanar, romper traumas y patrones de limitaciones personales y laborales.” , dijo la experta en mentoría holística Ileana Arliz.

El curso “Reconociendo mi poder; Viviendo libre” comienza el lunes, 17 de mayo y tiene una duración de tres meses con 12 módulos de clases. El mismo incluye, sobre 50 diferentes lecturas, material audiovisual, música medicinal, meditaciones guiadas y un manual de trabajo para un promedio de 36 horas en contacto entre profesora y estudiante.

Por otro lado, para quienes deseen un curso corto, Ileana ofrece “Despertando la Diosa en mí”, que comienza el martes, 8 de junio con una duración de 5 semanas y una concentración mayor en temas de sanación y reconciliación con la feminidad, tales como: encuentro con tu niña interior, reconocimiento y resurgimiento de la mujer adulta, historias, memorias y sistemas familiares, la menstruación, su magia poderosa y su lenguaje oculto, limpieza energética del útero y sanación de memorias uterinas, empoderamiento de la sexualidad femenina, activación y manejo de la energía sexual como creadora, dadora y manifestadora de vida, proyectos y negocios y sexualidad sagrada.

“Para que los señalamientos, las críticas y el juicio de otros no tenga un efecto de culpa y vergüenza en nosotras, hay que trabajar profunda y amorosamente con nuestro interior. Tenemos que conocernos, aceptarnos y amarnos sin condiciones. El día que eso pase, no existirá persona ni situación que nos detenga”, sostuvo Arliz.

Hasta el momento han sido cerca de 200 mujeres matriculadas en las clases. Experimentando así una transformación completa que ha impactado y cambiado sus vidas y a quienes las rodean.

Arliz además de ser publicista de profesión graduada de la Universidad de Puerto Rico se destaca como mentora holística donde trabaja con la integración de la mente, cuerpo y alma. También, es maestra certificada en meditación y yoga, ha tomado cursos de Ho'oponopono y Tapping, comunicación efectiva con pares masculinos, sanación de memorias uterinas, vínculos con energía masculina, sexualidad sagrada, relaciones conscientes y funcionales, entre otros con profesores alrededor del mundo. Todo lo que ha aprendido lo aplica en sus cursos a través de lecturas, diálogos y prácticas.

Para más información sobre los cursos pueden visitar La Mujer Detrás del Negocio y CEO Yogini en Facebook e Instagram. Para matrícula y agenda específica semana por semana entra directamente a ceoyogini.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo