Estilo de Vida

Llega a Ponce el VACUTOUR

La misma pretende vacunar a los adultos mayores de 60 años o más y adultos entre las edades de 50 a 59 años con condiciones crónicas

se vacuna contra el coronavirus el alcalde de Ponce suministrada

PUBLICIDAD

En un esfuerzo colaborativo por continuar agilizando el proceso de vacunación en la Ciudad Señorial, el Municipio Autónomo de Ponce en alianza con el Departamento de Salud de Puerto Rico, Voces Coalición de Puerto Rico y la Guardia Nacional de Puerto Rico, anunciaron hoy, miércoles, la realización de la clínica VACUTOUR COVID-19.

La misma pretende vacunar a los adultos mayores de 60 años o más y adultos entre las edades de 50 a 59 años con condiciones crónicas, los cuales podrán beneficiarse de las 3,000 dosis “one shot” de la vacuna Janssen creada por la farmacéutica Johnson & Johnson. La vacunación masiva se realizará el sábado 20 de marzo, en horario de 7:00am a 6:00pm, en las facilidades del Complejo Ferial Juan H. Cintrón de Ponce.

Las personas interesadas en administrarse la vacuna deben registrarse y sacar su cita a través de la página http://turnos.yoquierolavacuna.com o a través de la página www.protegetevacunate.com. El día de la vacunación las personas deben llevar consigo una identificación con foto. Todo el personal estará cumpliendo con los protocolos de seguridad, y de igual forma, se exhorta a la ciudadanía a mantener su mascarilla en todo momento. El proceso de vacunación será ágil, ya que se estarán atendiendo a las personas por cita y a la hora indicada.

Recomendados

“Estamos respaldando este tipo de iniciativa que sabemos redundará en bienestar para nuestra gente. Como alcalde y médico, exhorto a todas las personas mayores de 60 años o más y aquellos adultos de 50 años en adelante con condiciones delicadas, a que aprovechen y valoren estos esfuerzos colaborativos y que se vacunen. Al así hacerlo, estamos dando un paso importantísimo para lograr muy pronto la normalidad que tanto anhelamos. La salud de mi pueblo es y será siempre mi norte”, expresó el alcalde de Ponce, Luis M. Irizarry Pabón.

Para información adicional sobre el VACUTOUR COVID-19, pueden comunicarse al 787.284.4141 ext. 2195, 2107 o 2033.

Tags

Lo Último