Estilo de Vida

Vieques anuncia reinicio actividades recreativas y deportivas

Las primeras clínicas de voleibol de grama para menores serán realizadas este domingo

Con el fin de proveer mayores oportunidades a los niños y jóvenes de Vieques, el alcalde de dicha isla municipio, José “Junito” Corcino, anunció la reapertura del programa de volibol, incluyendo el voleibol de grama, modalidad muy popular en áreas verdes y balnearios.

“Nuestra meta es la normalización de las actividades recreativas en Vieques, tomando e implementado todas las medidas de seguridad establecidas por el Departamento de Salud. A esos fines, ayer, jueves, comenzamos el inicio de actividades como prácticas dirigidas a nuestros jóvenes. Luego de casi un año sin actividad física organizada, el regreso a la actividad deportiva y recreativa es un primer paso en la normalización que poco a poco, con las medidas preventivas puestas, tenemos que ir haciendo”, comentó Corcino mediante un comunicado de prensa.

“Deseo agradecer el trabajo de nuestro director de Recreación y Deportes, Héctor Pérez Horta, quien desde hace semanas ha estado delineando el reinicio de actividades recreativas a nuestros niños que tanto los necesitan”, añadió el primer ejecutivo municipal.

Recomendados

El alcalde de la isla nena destacó que las primeras clínicas de voleibol de grama para menores serán realizadas este próximo domingo a las 10 de la mañana en el balneario Sun Bay.

Corcino dijo que estarán evaluando más apertura de actividades deportivas en los próximos días.

Te recomendamos:

  1. Más de 30 colegios privados tienen autorización para clases presenciales
  2. Mayagüez y otros pueblos del Oeste sin agua hasta el domingo
  3. Compañía señalada por Inspectora General también fue referida por Estado
Tags

Lo Último

Te recomendamos