Estilo de Vida

San Germán anuncia pruebas gratis para detectar COVID-19

Se realizarán este domingo en el estacionamiento del Centro de Convenciones Santiago R. Palmer

El alcalde de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, invitó –hoy- a todos los sangermeños a participar, de forma gratuita, del COVIVEO, este domingo, en el estacionamiento del Centro de Convenciones Santiago R. Palmer.

La actividad, que se llevará a cabo de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, es parte fundamental de la campaña del Departamento de Salud (DS) del Gobierno de Puerto Rico y del Programa de Ayuda COVID-19 del Municipio de San Germán.

“Nuestra administración municipal se encuentra sumamente comprometida con el tema de la salud de nuestros queridos constituyentes, por lo que las pruebas se realizarán mientras duren y los resultados se enviarán por correo electrónico o mensaje de texto”, manifestó.

Recomendados

“Este domingo, nuestro Municipio de San Germán se convertirá en uno de los primeros en trabajar, mano a mano, con el DS en términos de las pruebas del COVID-19… Será una vacunación masiva… No se necesitará una orden médica, se atenderán las personas de todos los municipios que deseen llegar al lugar y los resultados se obtendrán el mismo día”, hizo hincapié.

Mientras, de otra parte, el Primer Ejecutivo Municipal dio inicio, oficialmente, a la iniciativa de las clases de ‘Fitness Dance’ libres de costo.

“La sesión matutina cuenta con Inés Deliz, como instructora… La misma es de lunes a jueves, de 8:00 a 9:00 de la mañana, y se lleva a cabo teniendo muy presente los protocolos de seguridad del Gobierno de Puerto Rico, del DS y, por supuesto, de nuestro amado Municipio de San Germán, en la Concha nuestra Acústica. De otro lado, la sesión de la tarde cuenta con Félix Arroyo, como instructor… La misma también es, de lunes a jueves, pero de 5:30 de la tarde a 7:00 de la noche, del mismo modo, en nuestra Concha Acústica… Los participantes tienen que usar mascarilla y toalla, asimismo, tienen que seguir las reglas del distanciamiento social y llevar su propia agua”, explicó.

“Nuestra iniciativa busca fortalecer la idea de una mente sana en un cuerpo sano… ¡Queremos un pueblo saludable! Y, qué mejor que prevenir… El ejercicio es una forma de prevenir enfermedades”, terminó diciendo.

Te recomendamos:

  1. Anuncian que liberaron los $6 mil millones en fondos de recuperación
  2. Denuncian que escuelas cerradas se utilizan como galleras, vertederos y establos
  3. Presidente BDE mantiene mismo salario de $160 mil aunque ya no dirige la AFV
Tags

Lo Último

Te recomendamos