Estilo de Vida

Caguas llevará a cabo el XXI Festival Típico de manera virtual

Se llevará a cabo la tarde de este sábado a través del Facebook oficial del Municipio de Caguas

Con motivo de la Semana del Trovador, el Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas y Decimanía Inc., llevarán a cabo de forma virtual la vigesimoprimera edición del Festival Típico Criollo, que será dedicada a don Ricardo Alegría en ocasión de su centenario, a lacantautora del barrio San Salvador,María Isabel Rodríguez, y al ganador del trovador del año del Instituto de Cultura, Guersom Báez.

El evento contará con el Encuentro de trovadores y maestros de Caguas, el grupo musical de Mariano Jurado “Juradito”, María Isabel Rodríguez “Chabela”, Guersom Báez, Gabriela Vélez e Isidro Fernández y un saludo de Trovadores del Mundo. La transmisión será a través dela página de Facebook del Municipio Autónomo de Caguas el 10 de octubre de 2020 a las 6:00 de la tarde.

“Nuestra agenda cultural no se detiene, pero se ajusta a la realidad que supone la pandemia del coronavirus. Tal y como hemos hecho con otros eventos, estamos utilizando las ventajas de la tecnología para llevar cultura y entretenimiento a la ciudadanía, pero respetando y aplicando las reglas del distanciamiento social. Es por lo que invito a todo el pueblo a acceder a nuestra página de Facebook el próximo 10 de octubre para que disfruten de este manjar cultural”, afirmó este jueves el alcalde de Caguas, William Miranda Torres. en declaraciones escritas.

Para detalles adicionales puede comunicarse al (787)653-8833, extensiones 1810y 1824o acceder a la página del Municipio Autónomo de Caguas http://www.caguas.gov.pr

Te recomendamos:

  1. Pandemia reduce las mamografías en la Isla
  2. Reportan robo de propiedad en La Fortaleza
  3. Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo
Tags

Lo Último

Te recomendamos