Expansores de tejido e implantes de seno Natrelle® se unen a Susan G. Komen

Colaboran con el ya tradicional Pink Day.

Por Metro Puerto Rico

Con el propósito de continuar la lucha contra el cáncer de seno, los expansores de tejido e implantes de seno Natrelle®, de Allergan Aesthetics, an AbbVie company, se unen a la organización Susan G. Komen® Puerto Rico a través de una colaboración con el tradicional movimiento Pink Day, que se celebrará el viernes, 30 de octubre.

Viviana Rivera, representante de ventas de Allergan Aesthetics, indicó que este es el primer año que Allergan Aesthetics y Natrelle® tienen el privilegio de colaborar con Susan G. Komen® Puerto Rico. “Nos enorgullece esta alianza en una fecha tan significativa como es octubre, mes de la concienciación sobre el cáncer de seno. Estamos comprometidos con esta gesta de salud y esperanza”.

Te recomendamos:

Por su parte, Amarilis Reyes Báez, directora ejecutiva de Susan G. Komen® Puerto Rico, destacó las múltiples tareas de apoyo a pacientes y familiares que realizan. “Nuestro norte es la detección temprana mediante pruebas de cernimiento, eliminar las barreras de acceso a tratamiento, así como ofrecer orientación y apoyo emocional a pacientes y familiares que atraviesan por el manejo del diagnóstico. Invitamos a todos a unirse a las actividades del mes y apoyar a nuestros aliados en sus iniciativas”, comentó Reyes Báez.

En un proceso de reconstrucción de seno, los implantes Natrelle® y su Colección Inspira® presentan alternativas de volumen, diámetro y proyección para mejor adaptabilidad. La paciente, junto a su cirujano plástico, pueden escoger entre diferentes modelos como “Responsive”, “Soft Touch” o “Cohesive”, según su preferencia y necesidad.

“Muchas féminas desconocen la amplia variedad de expansores disponibles en el mercado para su proceso de reconstrucción de seno”, indicó Rivera. “Allergan Aesthetics ofrece los expansores de tejido e implantes de seno Natrelle para apoyar a la mujer en su camino de adaptación y recuperación”.

Este año, el Pink Day se enfoca en la venta de mascarillas y camisetas rosadas a través de la web para vestir de rosado el viernes, 30 de octubre y continuar propulsando este movimiento. El 100% de los recaudos de Susan G. Komen® Puerto Rico permanecen en la Isla para financiar los proyectos de detección temprana, educación y servicio a pacientes.

Para más información puede acceder www.komenpr.org, escribir a [email protected] o llamar al 787-751-9096. Se exhorta a todos los usuarios de las redes sociales a utilizar los hashtags #Komenpr y #PinkCheckinDay.

Loading...
Revisa el siguiente artículo