Las redes sociales han transformado la forma en que vemos las cosas y cada vez son más quienes le dan mucha importancia a la cantidad de ’likes’ que reciben tanto en Facebook como Instagram.
Ante esto, ambas redes sociales han comenzado a realizar pruebas en varios países donde esconden la cantidad de ’likes’ que reciben los usuarios. Desde la pasada semana Facebook comenzó a esconder la cantidad de ’likes’ y reacciones a modo de prueba para algunos usuarios en Australia.
PUBLICIDAD
Para estos usuarios solo salía la palabra “otros” en lugar de la cantidad de reacciones. Estos datos solo estaban disponibles para el autor de la publicación, según informó el sitio de tecnología TechCrunch.
Hace dos meses Instagram, comenzó a realizar pruebas similares en varios países al esconder la cantidad de ’likes’.
“Estamos realizando pruebas donde la cantidad de likes, las reacciones y el número de reproducciones de los videos son datos privados”, comunicó un representante de Facebook a la página Business Insider.
Estos cambios se dan debido a la batalla de ’likes’ que ha transformado a las redes sociales.
PUBLICIDAD
Te podría interesar:
- “Con el favor de Dios”, hoy no deben haber apagones
- Cuba tendrá nuevo presidente y vicepresidente
- Cynthia Olavarría ahogada en llanto cuenta cómo estuvo cerca de la muerte
El CEO de la red social Twitter, Jack Dorsey, también ha comentado su posición en contra de los ’likes’. Incluso ha dicho que si tuviera la oportunidad de rediseñar la plataforma eliminaría por completo el botón de ’likes’.