Paciente de cáncer con metástasis crea evento para empoderar a mujeres

Una actividad libre de costo para que las mujeres vivan su lucha con positivismo y energía

Por Metro Puerto Rico

Para Darleen Savir, diseñadora de moda y paciente de cáncer en etapa cuatro, toda lucha tiene su lado lindo y no hay quien detenga a una mujer segura de sí misma. La joven de 29 años, que desde febrero decidió enfrentar su lucha contra el cáncer con una sonrisa y una mentalidad positiva, está convocando a cientos de mujeres a darse cita este próximo domingo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

“A mí el cáncer no me ha limitado, me ha dado la oportunidad de conocerme, de valorarme y de ver la vida desde una perspectiva diferente. Creo que esta actitud ha sido mi mejor tratamiento durante estos meses y quiero que otras mujeres enfrenten sus luchas de esta manera”, expresó Savir.

pacientes

Pese a que sus doctores le han dado días y meses de vida, Darleen se ha mantenido firme en su posición de enfrentar la metástasis con la mejor cara y actitud. Justamente esa actitud la ha proyectado en las redes sociales y se ha convertido en inspiración para muchas mujeres que, como ella, enfrentan algún diagnóstico.

Te podría interesar:

El deseo más grande de esta joven del pueblo de Jayuya era hacer un evento en donde pudiera reunir a otras mujeres que estén enfrentando sus luchas para empoderarlas y motivarlas a seguir luchando de la manera en la que ella lo está haciendo. Recientemente, la organización INprende decidió cumplirle ese deseo junto a decenas de organizaciones y celebridades.

El evento, que comenzará a las 10:00 a.m. y culminará a las 4:00 p.m. contará con charlas de motivación, música y espacio de relajación para todas las participantes. Celebridades como Silverio Pérez, Kializ Ortega, Gilmarie López; Danny Rivera, Milly Méndez, Sofía Jirau, Yizette Cifredo, Lilly García entre otros estarán presente.

Para ser parte del evento las mujeres tendrán que entrar a luchalinda,org y registrarse. Ya 500 mujeres se han registrado para esta actividad que será totalmente libre de costos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo