Llega sangría española Lolea

Lolea Sangría no está pasteurizada para preservar todas las características del vino

Por Metro Puerto Rico

V. Suárez & Co., Inc. presenta la llegada de dos variedades de Sangría Lolea, traídas de España. Lolea #1 es una receta artesanal elaborada con vino tinto de calidad Tempranillo y Cabernet Sauvignon, jugo natural de naranja y limón y un toque de canela.

También se presentó en Puerto Rico Lolea #2 sangría de vino blanco de calidad Macabeo y Chardonnay, jugo natural de naranja y limón y un toque de vainilla.

Lolea Sangría no está pasteurizada para preservar todas las características del vino, además tiene un toque carbónico que le aporta frescor y alegría. Se debe servir muy fría, en vaso alto o copa con mucho hielo acompañada de cítricos, piña o fresas lo que la hace perfecta para nuestro clima tropical.

“En Puerto Rico gustamos de la sangría por ser refrescante y Lolea es perfecta ya sea para compartir con amigos en nuestra casa o llevarla en la neverita para actividades al aire libre ya que en la Isla gozamos de buen clima durante todo el año”, explicó Rafael Pérez Caro, gerente de producto en V. Suárez & Co.

Sangría Lolea ya está disponible en El Hórreo de V. Suárez y en supermercados a través de toda la Isla.

Vinos rosados protagonizan velada de alta gastronomía

La cena La Vie en Rosé demostrará la diversidad y alta calidad de los vinos rosados, que son una opción ideal para el clima caribeño

Loading...
Revisa el siguiente artículo