Emotivo encuentro entre sobreviviente de accidente y joven que la salvó

La historia de Adriana Vega Acevedo conmocionó al público del Teletón 2019 de SER de Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

Durante la transmisión del Teletón 2019 a beneficio de La Sociedad de Educación y Rehabilitación de Puerto Rico de Puerto Rico (SER), el público conoció la historia Adriana Vega Acevedo, participante de SER que casi pierde la vida tras un fatal accidente de auto.

En el 2016 la estudiante de Arquitectura estrelló su auto tras quedarse dormida mientras conducía a su casa. No obstante, un joven ponceño que manejaba por el lugar, junto a sus amigos, socorrió a Vega Acevedo.  Precisamente ayer, luego de tres años, la mujer (quien como resultado del accidente enfrentó una fractura craneal) tuvo la oportunidad de conocer a la persona que le dio una ‘’segunda oportunidad’’; llamado Sonny Defendini.

¡Casos como el de Adriana nos recuerdan que Puerto Rico tiene esperanza! Conoce su historia aquí y crea oportunidades haciendo tu donativo por ATH móvil y www.ser.pr

Posted by SER de Puerto Rico on Sunday, June 23, 2019

‘’Él la sacó y fue quien le dio los primeros auxilios. Esa persona, de hecho, fue a Ponce a dejar a sus amigos y regresó a Centro Médico para saber cómo estaba’’, contó el padre de Adriana, Edgardo Vega, antes de que Defendini apareciera en el escenario.

Mira el momento aquí:

El conmovedor encuentro entre los jóvenes provocó las lágrimas de los padres de Vega Acevedo, el público presente, así como el animador del evento, el periodista Normando Valentín.

SER de Puerto Rico 2019 Conoció a la persona que le salvó la vida luego de accidente en el 2016

‘’La peor pesadilla de un padre es que sus hijos no regresen a casa, porque un accidente ocurre en cualquier momento. Esa pesadilla nunca ocurrió porque Adriana está viva gracias a Sonny, nuestro país tiene esperanza mi gente’’, compartió Valentín.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo