México ya tiene representante para Miss Universo 2019

La ganadora del concurso Mexicana Universal es la encargada de representar a México en Miss Universo 2019

Por Patricia Carranza Alva

La final de Mexicana Universal 2019 causó diversas sorpresas durante la noche de ayer, domingo, pues las participantes de 20 estados de la República Mexicana mostraron sus talentos con el fin de llegar a representar a México en el concurso de Miss Universo 2019. Pero solo una de ellas obtuvo la tan esperada corona, se trata de Sofía Aragón originaria de Jalisco.

View this post on Instagram

Se llegó el día, por fin veremos quién será la que nos represente en el próximo Miss Universo, hoy solo quiero agradecer a Sofía Aragon por dejarnos entrar en su corazón, en su vida y por brindarnos aunque sea poquito de su tiempo algunas veces, para contestar los mensajes y buenos deseos que le brindamos. Sea cual sea el resultado nosotros nos sentimos sorprendidos y satisfechos con TODO lo que hiciste desde aquel dia en el que se te designó. Como saben cada año nosotros apoyamos a la ganadora haciendo esta página su espacio rumbo a Miss Universo, esta vez nos anticipamos por lo entusiasmados que nos sentíamos con Sofía y por la ilusión que despertó en nosotros, fue como un regalo después de dos años de mala racha, ver a una reina tal cual la actual agencia IMG gusta, y aquí estamos ahora a unas horas de saber y estamos casi seguros que tu serás la siguiente Mexicana Universal 👑⭐️ Te deseamos toda la suerte del mundo nuestra bella escritora, lo hiciste excelente, hoy nos queda únicamente aplaudirte y felicitarte. YA GANASTE 🙌🏼👏🏻

A post shared by Fans Sofia Aragon Universe 💎 (@sofiaaragonuniverse) on

Sofía, de 25 años, es estudiante de actuación, escritora y conferencista; además se define como una joven apasionada.

Aragón fue la suplente en el certamen de su estado, pero luego se convirtió en la representante de Jalisco ya que la ganadora no llegó a la concentración para participar en Mexicana Universal 2019.

 

Fueron 20 de las 31 participantes las que lograron llegar a la final y durante la competencia tuvieron que superar diversos retos como ejercicios físicos y mentales, de moda y también relacionados con acciones altruistas.

 

El quinto lugar de Mexicana Universal fue para Ximena Torres de Chiapas; el cuarto lugar se lo llevó la representante de Oaxaca, Cintya Avendaño; el tercer lugar lo recibió Ángela Delgado originaria de Colima. Mientras que el segundo lugar fue para Maru Nava de Yucatán.

Asimismo se dio a conocer que Regina Peredo de Puebla será la representante de México en el certamen  Reina Hispanoamericana 2019.

Así fue la noche…

Entre los conductores de Mexicana Universal se encontraron Brandon Peniche, la puertorriqueña Vanessa Claudio y Kristal Silva; además Mau y Ricky pusieron a bailar a las participantes. A la final también asistió Andrea Toscano, ganadora de Mexicana Universal 2018.

 

Madison Anderson: "Soy una mujer que no tiene vergüenza con su propia historia"

La nueva Miss Universe Puerto Rico conversó con Metro sobre su elección la pasada semana

 

Panamá y Curazao coronan a sus reinas para Miss Universo 2019

Mehr Eliezer y Kyrsha Attaf se suman a las beldades que competirán por la corona de Catriona Elisa Gray

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo