Critican a Marjorie de Sousa por su debut musical

Marjorie de Sousa sigue dando de qué hablar

Por Karen Hernández

El escándalo que envolvió su separación y la custodia del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil ha sido de conocimiento público y se ha vuelto costumbre ver a la actriz hablar con la prensa sobre la situación.

Ahora, la actriz venezolana sorprendió con su debut musical, tras interpretar el tema principal de la telenovela Un poquito tuyo, la cual protagoniza.

Fue a través del programa "Un nuevo día" que Marjorie presentó el sencillo pero a pesar de su enérgica actitud, la crítica no le fue para nada favorable.

"Está HORRIBLE…!!!!! NO ESTA CANTANDO ELLA…Y NI TAMPOCO SABE IMITAR CANTAR…!!",
"Qué horror. Otra Ninel conde, solo silicona bailando jajjajaja pero no falta el que compre su música y por eso ya digan que es un éxito", "Se tiene q aprender la canción primero", "Canta como Mariana Seoane, nada nuevo"

Y es que no sólo hizo playback sino que además, dejó ver que no se sabía la letra y que sus músicos ni siquiera estaban tocando en vivo. además, fue comparada con otras actrices que se han empeñado a cantar, como Ninel Conde y Mariana Seoane.

En varias ocasiones, Marjorie declaró que siempre ha querido iniciar una carrera como cantante y espera recibir el apoyo del público para conseguir esa meta profesional en su vida.

 

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo