Kim Kardashian y Kanye West son una de las parejas de poder más famosas del mundo, y con tres hijos y otro en el camino, la pareja parece estar en buena posición y lo ha estado desde que empezaron a verse en 2012.
Pero, ¿y si ese romance comenzó antes de 2012, como todos pensaron?
PUBLICIDAD
Los fanáticos de Instagram ahora están convencidos de que Kardashian reveló accidentalmente que había engañado a Kanye en 2011 con su marido de 72 días, Chris Humphries.
Kim Kardashian y Kanye West están juntos desde antes de lo pensado
Las acusaciones comenzaron cuando Kardashian publicó una foto de retroceso de ella y Kanye, con el título, “Siempre tenía ojos para él”. Según The Hollywood Gossip , la foto se tomó en 2011, antes de que la pareja la hiciera oficial por primera vez en 2012, y mientras aún estaba con Humphries.
Los fanáticos han estado diseccionando las líneas de tiempo de las relaciones, ya sea en 2011. Kanye y Amber Rose ya estaban divididas, por lo que deja el matrimonio de Kardashian con Humphries.
Kim y el jugador de baloncesto de Brooklyn Nets se conocieron en octubre de 2010. Menos de un año después, en mayo, se comprometieron y en agosto ya eran marido y mujer. Tan sólo por 72 días, que sobrevino la separación.
El divorcio se concretó finalmente 536 días después de la separación, luego de una ardua batalla legal.