Estilo de Vida

BuzzFeed se va retro: imprimen periódicos como publicidad

El periódico de 12 páginas dedicó la contratapa a avisos publicitarios

NUEVA YORK — El servicio de noticias por internet BuzzFeed se ha plegado a la moda retro.

La empresa distribuyó el miércoles unos 20.000 ejemplares de un periódico impreso como truco publicitario.

Dijo que estaba “ensayando una tecnología nueva”.

Recomendados

La empresa es mejor conocida por sus mensajes virales y cuestionarios, pero tiene una respetada división de noticias.

Las historias paródicas en la edición especial incluyeron un titular de primera plana sobre un monstruo que se ha vuelto viral en internet y otras sobre espectáculos, comida y el hartazgo de los millennials.

No faltó la política, por decirlo de alguna manera. Una historia aconseja no contratar al senador demócrata Cory Booker, “un candidato presidencial abstemio”, para atender el bar en su próxima fiesta.

Te podría interesar:

  1. Enmiendas dejan puerta abierta a terapias de conversión
  2. Nuevo tranque detiene proyecto de Política Pública Energética 
  3. Netflix hará película de Cien Años de Soledad
Tags

Lo Último

Te recomendamos